Español | Français | English
facebook vimeo flickr
Blog

La Finca

La finca de San Adeodato está situada en un entorno privilegiado en pleno centro de la isla de Menorca, concretamente en el municipio menorquín de Es Migjorn Gran.

Desde esta pequeña población de la isla, se accede a una de las playas y zonas costeras mas importantes y bellas, llamadas Playa de Santo Tomás y Playa de San Adeodato, entre otras. Precisamente el nombre de la finca da nombre a una de las playas vírgenes de esta isla maravillosa declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

un lugar verdaderamente idílico y lleno de naturaleza virgen

Este hecho transmite la idea del entorno en el que está situada la yeguada, un lugar verdaderamente idílico y lleno de naturaleza virgen donde los caballos pueden pastar y moverse a sus anchas con plena autonomía y crecer y desarrollarse con la tranquilidad que se merecen.

La gran extensión de terreno que rodea la finca también tiene la propiedad de ser tierra fértil, con la que año tras año se siembran y recogen cosechas de gran calidad. Con estas mismas cosechas se alimentan los caballos y potros, cerrando de esta manera un círculo pleno de virtudes para el sano desarrollo y cría de los caballos de raza menorquina.

La finca

A escasos kilómetros de la finca y a simple vista se pueden observar unas magníficas vistas del mar Mediterráneo, ofreciendo una sensación inconfundible de aromas marítimos y mediterráneos.

La finca dispone de dos grandes pistas de nueva construcción totalmente acondicionadas en la que se realizan todas las prácticas y ejercicios de doma menorquina. En conclusión, en San Adeodato disponemos de todo lo necesario para disfrutar día a día de la cría y doma de caballos de raza menorquina.

share

Imagenes

lafinca-1
lafinca-10
lafinca-11
lafinca-12
lafinca-13
lafinca-14
lafinca-15
lafinca-16
lafinca-17
lafinca-18
lafinca-19
lafinca-2
lafinca-20
lafinca-21
lafinca-3
lafinca-4
lafinca-5
lafinca-6
lafinca-7
lafinca-8
lafinca-9